sábado, 1 de septiembre de 2012

Una hora y media en la biblioteca :s!!


hola amigos, que tal ?...

Bueno pues esta entrada, como se pudieron dar cuenta por el titulo, hablará sobre la odisea que viví en mi visita a la biblioteca, y digo odisea por que ojear mas de 30 libros en hora y media nos es ninguna tarea sencilla 
jajaja. Pero dejando a un lado el estrés y el aburrimiento de ese momento, les contaré las cosas positivas e interesantes de mi ida al CIRIA.







Al entrar en la zona dedicada a libros de mi carrera la verdad me quede parado mirándola con cara de WTF??... no sabia por donde empezar, ni que libro agarrar así que deje que mi instinto por escoger el título más interesante diera frutos.  
El resultado no fue tal y como lo esperaba, pero después de media hora buscando encontré el primero!!! su nombre: "La arquitectura del Estado Mexicano"el cual nos habla sobre la conformación del estado mexicano en uno de sus periodos más complicados, los 36 años que van de la independencia a la Constitución de 1857...

Seguí mi búsqueda y poco tiempo después encontré el de: "Por eso estamos como estamos" un libro muy interesante que nos habla sobre el crecimiento económico y político de nuestro país en sus distintas etapas como el porfiriato hasta la actualidad. Después de tanto buscar me familiaricé con los temas de los libros que leí y lo mejor es que por fin ya escogí el tema de exposición para la materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario